Durante este trimestre vamos a organizar las actividades realizadas en el blog, simultaneando el sistema de trabajo, que hemos utilizado hasta hoy basado en "entradas", con un segundo, basado en la realización de las tareas en "páginas". Tanto "entradas" como "páginas" aparecerán en el blog en forma de pestañas en la parte superior del blog.
La identificación de las "entradas" se realizará en base a las "etiquetas" que generaremos para cada una de ellas, que harán referencia al número de la tarea y los días de trabajo correspondientes .
La identificación de las páginas se realizará por su "título" y harán referencia al tema del trabajo realizado.
Esta tarea se evaluará en cualquier momento del trimestre, ya que se irá completando a lo largo del mismo.
Etiquetas
- Tarea 01.- 24-25 Septiembre 2011.
- Tarea 02.- 26-30 Septiembre 2011.
- Tarea 03.- 3-7 Octubre 2011.
- Tarea 04.- 7 Octubre 2011.
- TAREA 05OCTUBRE. DISEÑO BLOG
- Tarea 06.- 7-21 Octubre 2011.
- Tarea 07.- 17-21 Octubre 2011.
- Tarea 08.- 17-21 Octubre 2011.
- Tarea 09.- 24-28 Octubre 2011.
- Tarea 10.- 2-4 Noviembre 2011.
- Tarea 11.- 4 Noviembre 2011.
- Tarea 12.- 7-18 Noviembre 2011
- Tarea 13.- 14-15 Noviembre 2011
- Tarea 14.- 21 Noviembre a 16 Diciembre 2011.
- Tarea 15.- 25 Noviembre 2011
- Tarea 16 Semana 19 - 23 Diciembre.
- TAREA 17. 9 Enero a 30 Marzo
- Tarea 18.- 9 a 21 de Enero 2012.
- Tarea 19.- 24 Enero a 3 Febrero 2012.
- TAREA 20.- 6 Febrero a 30 Marzo 2012
- Tarea 23.- 14 mayo a 8 junio 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario